DONACIÓN

Isa Gayatri


Isa Gayatri


   Hola, te doy la bienvenida
                            a Mi Espacio, que es Tú Espacio.                   
                            Como tú, Soy un Alma, Mente y Cuerpo, 
                            que Con-vive en El Universo,
                            y aunque despierto cada mañana,
              abro mis ojos y miro por la ventana,
              desde temprana edad sabía,
              que mi Verdadero Despertar no era Ese. 
              Viví la vida, como tú,
              siendo una joven  Buscadora en el Mundo exterior, 
              que te agita, te aprisiona y te confunde.    

                            El Yoga apareció en mi Vida, 
                            como el Sutil sonido de una Campanita,
              que te hace Vibrar por Dentro y por Fuera.  
              Aprendí a cerrar mis ojos y                                            
              mirar hacia mi interior,
              movilizar mi Energía,
              Relajar mi Cuerpo y
              Disfrutar en el Camino, hacia El Verdadero Despertar. 

                                            Ya Nunca, he querido separarme de El Camino.
                              El me Abrazó y juntos Vibramos, 
                              en Un Espacio Infinito de Posibilidades.  

                                            Como practicante y Profesora de Yoga,  Meditación, Relajación,
                                            e Hipnoterapia, 
                                          sé que es El Camino
                                                       y también puede ser el Tuyo. 



                                  ¿Quieres Compartirlo?


Comentarios